viernes, octubre 13, 2006

Tiempo en casa

Hace mucho que no me encuentro un arete tuyo, una pulsera, un seguro, ningún enemigo intimo. Hace mucho tiempo que no me encuentro contigo en la regadera, con tus nalgas, con una gota de felicidad. Hace mucho que no descubro el aroma de tu ausencia, la belleza de tu amor.

Hace poco que la cama me es indiferente, que las paredes no me abrasan al llegar, que no me cuentan nada, que les da igual mi presencia. Hace poco lloré por mi tristeza, me mezclé entre la idea de soñarte, me refugié en tu nombre.

Hace nada que te cargo en mi cabeza, que te exprimo y te tomo como remedio para clamar mi impaciencia, para calmar mi casa. Hace nada te convertiste en la última búsqueda, en la primera sospecha del recuerdo en casa, la última puesta en escena, la ultima comida colorida.

Hoy soy un triste explorador en casa ajena, un contemplador de plantas de azotea sin luz, de edificio colapsado por las farras de estudiantes sin reloj. Hoy no soy nada.

1 Comments:

Blogger Sandra Balaam said...

Este escrito es simplemente precioso, sincero, con sentimientos definidos, sigue escribiendo.. un abrazo, saludos.

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home