Mando un saludo desde Madrid a toda la gente que visita “Nacho en su Mundo” y les cuento que mi adaptación a esta ciudad europea es difícil pero se que me va a servir mucho. Vivo en un departamento con un mexicano llamado Jerónimo, una ecuatoriana de nombre Mariana y Daniel un dominicano, todos ellos hermosas personas. Madrid está lleno de fiesta y gente de todo el mundo. Estoy buscando trabajo para sobrevivir y estudiando un master en
martes, noviembre 28, 2006
sábado, noviembre 11, 2006
Casa azul
En la casa azul las cosas no funcionan como en el mundo.
El tiempo se sienta en la mesa y las arañas siguen su curso. El sueño tiende la cama para acostarse con ella, al otro día se recogen las sobras. Los perros se convierten en hombres y los hombres en animales. De las llaves sale cerveza y la comida se busca afuera, como si se fuera de casería.
En la casa azul no existe el cuerpo sino la conciencia.
Las nacionalidades se funden para procrear una nueva, que a su vez siempre es diferente, todo depende de las combinaciones y el tiempo que permanecen.
En la casa azul todo empieza cuando acaba y termina cuando te vas.
Las madres se convierten en hijas y los padres se multiplican para consolar los años y romper los regaños. Todos se reúnen bajo la luz de la luna para comer pan de macadamia con aguacate.
En la casa azul no existe la sorpresa.